Por Lucas Rodríguez
29 noviembre, 2019

Las redes están en guerra: mientras que algunos lo celebraron como un gran descubrimiento, otros lo consideran de holgazanes.

Puede que Burger King sea el dueño del slogan «como tú quieras», pero la verdad es que con McDonalds también podemos tener la oportunidad de acercarnos al consumo de una hamburguesa de la mejor manera que nos plazca. Una de las gracias de la comida rápida es su total carencia de formalidad: nadie nunca se vestiría elegante o se sentiría presionado para dar una buena impresión en uno de esos locales. Es la definición de un lugar a donde vamos a estar tranquilos, acompañados por nuestros amigos de confianza y nuestros jeans más gastados. 

Por eso es que la simple idea de que alguien aparezca para declarar la manera «correcta» de consumir esas hamburguesas que tanto disfrutamos, no tiene cómo no parecernos una ofensa. Aun así si es que el mismo que lo sugirió fue una de las filiales de los mismísimos McDonalds.

@mcdonaldsau

La cuenta de Instagram de McDonalds Australia fueron quienes dispararon los primeros salvos de una guerra que nunca esperaron iniciar. Sugiriendo una manera para consumir un menú clásico usando una sola mano y la menor cantidad posible de problemas, despertaron la ira de más de uno de los seguidores. 

Su método es tan simple, que algunos creyeron que les estaban faltando el respeto. Se trata de abrir la caja de los hamburguesas por completo, usando la parte que sería la tapa para las papas. Una vez hecho esto, se procede a clavar el popote en el centro de este envase, creando una especie de armatoste de una sola mano con el que podemos tener fácil acceso a todos los componentes de nuestro menú favorito de McDonalds. 

McDonalds

Varios lo encontraron genial, una manera muy práctica y simple de transportar un menú entero sin tener que robar una de las bandejas (no es que hayamos hecho eso alguna vez pero… ¡es cierto!). Para llevarnos el menú con nosotros mientras caminamos es ideal: con una mano disponible podemos disfrutar lo que pedimos sin tener que detenernos ni pedir ayuda a nuestra otra extremidad. 

PA

Aun así, muchos lo consideraron una prueba de lo holgazana que se ha estado volviendo la sociedad. El resto no nos preocupamos: la gran mayoría de los grandes inventos de la humanidad fueron impulsados por la necesidad de hacernos más simple la vida. ¿Cómo creen acaso que surgieron los automóviles? La flojera es el motor más fuerte que ha visto la historia de la humanidad.