Por Antonio Rosselot
31 diciembre, 2019

El «Egg-cellent Apron» viene en una versión para adultos (donde caben 19 huevos) y para niños (8 huevos), también cuenta con una serie de instrucciones para que lo tejas en la comodidad de tu hogar.

Las labores de granja pueden llegar a ser muy, pero muy agotadoras: limpiar los corrales de los animales, darles de comer, asearlos… y miles de otras actividades más que podrían significar una gran cantidad de tiempo invertido. Y si tienes gallinas, la recolección de huevos podría también ser un dolor de cabeza.

Pero ahora ya no, porque Etsy está comercializando una solución rápida y eficiente para que el acarreo de huevos sea lo menos engorroso posible. Se trata del Egg-cellent Apron—, un modelo de tejido a crochet que tiene varios bolsillos seguros para guardar huevos y transportarlos sin riesgo de que se revienten.

Heart Hook Home

Este diseño —porque ojo, lo que se vende es el diseño y no el delantal tejido— está disponible por 4 dólares en Etsy y es comercializado por Heart Hook Home, un blog y tienda independiente que se especializa en vender novedosos diseños para tejer a crochet. Además de este cómodo delantal, la tienda también tiene disponibles diseños de suéteres, polainas, sudaderas, mantas y pantuflas, entre otros.

Heart Hook Home

El diseño del Egg-cellent Apron se vende en dos formatos distintos: de adulto, en el que caben 19 huevos, y de niños, que puede aguantar hasta 8 huevos. Para comenzar con el tejido, se necesitan un gancho de crochet tamaño J, una agua de tapicería para coser, un puñado de horquillas para el pelo para marcar los puntos y una madeja de lana mixta con acrílico, de tamaño 4 y peso medio.

Heart Hook Home

Dependiendo de las habilidades del tejedor o tejedora, el tiempo para confeccionar este delantal evidentemente es variable. Además de los espacios para cada uno de los huevos, el delantal también tiene un bolsillo grande en uno de sus costados para llevar el móvil, llaves u otros elementos esenciales.

Heart Hook Home

¡Les dejamos más fotos de este novedoso delantal!

Heart Hook Home
Heart Hook Home
Heart Hook Home