Por Luis Aranguren
5 septiembre, 2019

Aseguró no poder dormir por el olor de la carne, esta vez no podrá ni respirar sin sentirse mal.

Cilla Carden es una habitante de Perth que denunció a sus vecinos por hacer barbacoas en su patio trasero. Ella es vegana y aseguraba que por culpa de sus vecinos no disfrutaba de su terreno cómodamente.

Obviamente la denuncia no procedió, los ‘molestos vecinos’ no hacían nada malo ni traspasaban la barrera de su propiedad.

Pixabay

Ella insistía en asegurar que todo era intencionalmente, desde fumar cigarros hasta cocinar tan pegado a su cerca. El olor le causaba un gran malestar físico y psicológico al pensar en el sufrimiento de los animales según dijo a 9News.

«Ha sido devastador, ha sido una agitación, ha sido un malestar, no he podido dormir».

-Cilla Carden

Pero ahora todo ha empeorado porque en Facebook se ha creado un grupo con la finalidad de hacer una barbacoa en frente de su casa. Según las 4 mil personas que participarán, defenderán una tradición australiana que lleva muchos años.

9 News

Se espera que sea el 19 de octubre y claramente la entrada de veganos está prohibida, tal vez si todos respetamos nuestras individualidades esto no pasaría.

La batalla legal de Carden comenzó poco más de un año y aunque ha sido desestimada en varias ocasiones, ella continúa apelando y espera tener una respuesta favorable pronto. Lo que empezó en una pequeña disputa vecinal, se ha transformado en algo grande y tal vez imparable.

9 News

Alrededor del mundo son miles las protestas que se hacen en pro del veganismo, interviniendo mataderos o carnicerías. Esta vez será al revés y será una protesta en pro de la alimentación carnívora.

«No dejes que Cilla destruya una buena tradición australiana, únete a nosotros para una barbacoa comunitaria en protesta por sus acciones y ayuda a Cilla Carden A OBTENER ALGÚN CERDO EN SU HORQUILLA».

-Mensaje de invitación al evento

Por ahora más de 4 mil 800 personas han dicho que asistirán a la barbacoa de protesta, pero son más de 10 mil han demostrado estar interesadas. Ellos se describen como una protesta pacífica y deja claro que no deberán entrar en la propiedad de la Sra. Carden.

Pixabay

Esperemos que todo este inconveniente termine en buenos términos y la tolerancia predomine, es la única forma de hacer al mundo mejor.