Por Daniela Poblete
23 enero, 2019

La idea es que ayuden a los oficiales a hacer las pruebas de sobriedad bebiendo mucho.

Una solicitud del departamento de policía de Kutztown ubicado en Pennsylvania busca tres voluntarios que quieran beber demasiado hasta llegar al punto de embriaguez como parte de un entrenamiento para los oficiales.

Es por esto que a través de la cuenta de Facebook de los policías publicaron el aviso donde solicitan los voluntarios para realizar las pruebas estandarizadas de sobriedad durante las detenciones de tráfico y así preparar de mejor forma a sus oficiales.

Desde la policía dijeron que han recibido una respuesta absolutamente abrumadora y que han sido muchos los voluntarios que quieren participar de esta capacitación que han sido alrededor de 1,000 personas.

«Se proporcionará alcohol, sin embargo, no recibirá ninguna compensación por su tiempo», detalla la publicación.

Los voluntarios deben tener sus antecedentes limpios, tener entre 20 y 40 años, tener un estado de salud bueno, responsables de encontrar quien los cuide luego del entrenamiento, liberar al departamento de policías de cualquier responsabilidad y estar dispuestos a beber como nunca antes en su vida. 

Si bien las postulaciones se cerraron debido al alto porcentaje de personas que aplicó al voluntariado no es la primera vez que sucede y si te interesan estos temas deberías estar más atento porque la próxima vez podrías ser quien ayude a los oficiales.