Por Gabriela Medina
2 agosto, 2017

Y ni hablar de este collar que te permite llevar tu copa a todos lados.

Si hay algo que no podemos negar es que amamos el vino y esperamos con ansias el final del día o el fin de semana para degustar nuestra cepa favorita. Si somos honestos, hay muchos que pueden beber directamente de la botella sin que les importe mucho pero… al final no se de muy bonito. Así que si no quieres verte como un borracho sin clase (estamos bromeando, por supuesto) este invento es definitivamente para ti.

Se llama Guzzle Buddy y es una copa que puedes atornillar en la boca de la botella y usar como vaso. Los creadores aseguran que no habrá derrames y lo mejor de todo es que si no lo terminas puedes guardar en la nevera con todo y copa.

También se puede usar en otro tipos de licores como champaña y cerveza. Así que si quieres seguir tus hábitos bacanales, tienes sentido del humor y no quieres verte como si tuvieras un problema con el alcohol, amarás esta copa.

Pero eso no es todo porque ya que estamos hablando de inventos para amantes del vino, existe un collar para poner tu copa. Y es perfecto si eres de los que nunca sabe dónde dejó su bebida en la fiesta.

#brilliantinventions #winenecklace #AFWF14

A post shared by courtney saul (@cl_itsaulgood) on

¿No te parece que la gente está inventando cosas muy geniales? Esto definitivamente es algo que necesitamos en nuestras vidas.

¿Te gusta estos inventos o los ves innecesarios? ¡Cuéntanos en los comentarios!