Por Daniela Poblete
14 diciembre, 2018

¡Ya convirtieron el agua en vino! O casi.

Desde que tenemos conocimiento se ha hablado de que se podría convertir el agua en vino a través de un milagro, pero lo cierto es que jamás imaginamos que dicha teoría pudiese convertirse en una realidad

Y menos ahora.

Después de años de investigación una bodega de origen gallego logró convertir agua en vino, y la ha llamado Vida Gallaecia o Diosinia special premium. Quienes trabajaron en este delicioso invento afirman que mantiene el sabor del vino, pero que no engorda ni emborracha. 

liquidogallaecia

Además, el producto estará disponible tanto en su versión de tinto como blanco, pero sin contener ninguna gota de alcohol. 

Aunque mantiene su sabor debido a que utiliza los compuestos naturales de la uva por lo que contiene antioxidantes que tienen la capacidad de prevenir enfermedades como al diabetes. 

Sin duda una excelente noticia debido a que en ocasiones nos gustaría disfrutar de alguna comida en compañía de un buen vino, pero por diferentes factores no podemos hasta ahora.

Es que este invento sé que hará que muchos disfruten aún más sus momentos y de manera más sana. 

El objetivo de este producto es que los jóvenes prueben diferentes cosas y sobretodo los millennials, pues constantemente están buscando productos innovadores para satisfacer sus necesidades, por lo que sería uno de los públicos objetivos del invento. 

Si bien el invento aún no está disponible en el mercado, se ha dicho que esperan comenzar pronto a poder venderlo y es que hay varios países interesados donde Japón destaca, debido a la alta demanda que posee respecto a estos productos.