Por Catalina Maldonado
12 febrero, 2021

A partir de 2021, el grupo italiano Ferrero llevó sus codiciados chocolates hacia un helado de paleta que ya han causado furor. Es una versión helada de tu bombón predilecto.

Nada puede detener a Ferrero: luego de esos chocolates que nos hacen suspirar hace ya varios años y que los mantienen como una de las empresas más exitosas del mundo, también ha salido al mercado para innovar y traer nuevos productos con su ejemplar sabor. Si primero vimos las galletas, hoy el helado de Ferrero Rocher se roba miradas.

A partir de enero de 2021, el grupo italiano comenzó el lanzamiento de dos nuevos productos en Francia. El primero, claro, la barra de helado de Ferrero Rocher, y luego el helado de Raffaello, otro chocolate característico de la marca.

Pixabay

Con una llegada gradual al mercado durante enero y febrero, estos helados se venderán en cajas de cuatro porciones que nos traerán el fiel sabor de los chocolates pero con un golpe de frío perfecto para el inicio de la buena temporada en el hemisferio norte.

Por ejemplo, el helado de palo de Ferrero Rocher, contendrán un helado de avellana recubierto de chocolate con leche con trozos de avellana, siendo el nuevo símbolo de la repostería de la empresa italiana. Por su parte la paleta Raffaello será fiel a su versión original: helado coco recubierto de coco rallado y trozos de almendra.

Ferrero

Además de esta versión “clásica”, la marca italiana ofrecerá un helado “oscuro”, esta vez con chocolate amargo.

Ferrero espera así atraer a los amantes de su repostería para que se dejen tentar por la fiel versión congelada de sus productos estrella. “Esperamos que estas innovaciones seduzcan a nuestros consumidores con el mismo entusiasmo que despertó el lanzamiento de las galletas”, asegura Frédéric Coti, director de proyectos de transformación de Ferrero Francia.

Ferrero

Además de Francia, también puedes encontrar helados Raffaello y Ferrero Rocher en Alemania, Italia, España y Austria. Por el momento no existen detalles sobre si este helado se moverá a otros continentes como América, aunque claro, a juzgar por el éxito de sus chocolates, estos helados podrían viajar por el mundo entero. 

Ya se nos hace agua la boca…