Por Luis Aranguren
27 agosto, 2021

Otro cliente la grabó en un video atacando a las trabajadoras, una de ellas no se quedó con los golpes y se defendió. La mujer terminó en la cárcel y se llevó sus trompadas.

Cuando vamos a un McDonald’s, lo que deseamos es una buena comida que nos permita pasar un buen rato y es algo genial si estamos en compañía de niños. No es un espacio para las discusiones, sino de comida rápida, genial para compartir.

Pero no todas las personas suelen estar del mismo estado de ánimo y está bien, siempre y cuando no afecten el día de otros.

Facebook / Brian Allen

Lamentablemente, en un restaurante de esta cadena ubicado en Ravenna, Ohio, se armó una gran pelea cuando le dijeron a una mujer que no podían mezclar tres sabores de bebidas diferentes. Al ser comida rápida, tienen instrucciones que seguir y formas de preparación que deben seguir al pie de la letra.

Pero aquella clienta no comprendió eso y comenzó a agredir a parte del personal, quien intentó detenerla de forma pacífica, algo que no entendía.

Facebook / Brian Allen

Afortunadamente, otro cliente grabó la discusión desde el comienzo, pues no creía posible que alguien comenzara una pelea por esa razón.

Pero todo no quedó ahí, la mujer siguió agrediendo e insultando al personal del McDonald’s por lo que la gerente se cansó y se unió a la pelea. Derribó a la furiosa cliente, en ese punto todo fue en defensa propia. Tras darle un par de golpes, fueron separadas y se encontraban a la espera de la policía.

Facebook / Brian Allen

Todo quedó grabado y el cliente le decía que no se preocupara, aquella mujer que comenzó con las agresiones iría a la cárcel por su actuar.

Y es que la mujer no fue disuadida por el oficial de policía, aún cuando se encontraba la autoridad presente, decidió atacar nuevamente al personal. En ese momento fue esposada y llevada seguramente a una estación de policía, donde no la pasará tan bien como pudo pasarlo en el McDonald’s si hubiese sido más amable.

Facebook / Brian Allen

Según Toofab, la cliente fue identificada como Cherysse Helena Cleveland y fue acusada por dos cargos de agresión menor por lo que tuvo que pagar una fianza de mil dólares.

El cliente que subió el video a Facebook, llamado Brian Allen, aseguró que no tendría la misma paciencia y elogió al personal por su profesionalismo. “Si estuviera en sus zapatos, no habría podido mostrar la moderación que hicieron. En el video se puede ver que varias veces, no solo una, ella los asalta físicamente o los empuja”, comentó.

Facebook / Brian Allen

Esto nos muestra que siempre debemos ser amables, hay situaciones que no van como deseáramos, pero la violencia nunca será la respuesta.