Por Pamela Silva
9 agosto, 2019

Las pajillas de plásticos son terribles para el medio ambiente, así que pon tu granito de arena y lleva la tuya a todos lados para contaminar menos.

Los plásticos de un solo uso son terribles, contaminan demasiado sobre todo porque -como su nombre lo indican- se usan una sola vez y tardan años en degradarse, solo para volver a ser usados la próxima que compres ese mismo producto siguiendo un terrible circulo vicioso.

Uno de esos plásticos son las pajillas, un producto que afortunadamente es uno de los más fáciles de dejar de utilizar si tan solo ponemos un poco de nuestra parte.

¿Cómo? Utilizando pajillas reusables de metal que podemos traer con nosotros a cualquier parte. Dior tiene clara la importancia de esto y decidió lanzar su propia propuesta dorada.

Dior

Son seis pajillas que vienen en una adorable caja que personalmente creería es de cualquier cosa si la viera en la tienda, menos de pajillas. Y es que si piensan que son feas o no vale la pena gastar dinero en algo una pajilla de metal, vean estas de nuevo.

Porque posiblemente quieran gastar su dinero en estas, tomarles mil fotografías y subir más de una foto de ellas a Instagram. Además están ayudando al medio ambiente, ¿no es lo mejor?

Por ahora, las pajillas solo se venden en la tienda online de Dior en un paquete de seis, que tiene un valor de 130 euros.

Dior

Cómpralas y definitivamente nunca olvidarás colocarlas en tu bolso, te lo aseguro.