Porque es mucho mejor tener una cerveza en la ducha y no necesitarla, que necesitarla, y no tenerla ☝🍺

Para que mentir, a todos nos gusta tomarnos un trago de vez en cuando, alguna cerveza, un coctel un vino lo que sea, siempre y cuando se haga con moderación y no manejes, no le estas haciendo daño más que a ti mismo, ya que no es lo más recomendable para tu salud.

Sin embargo, desobedecer de vez en cuando (repito, con cuidado y moderación) no es tan grave, para esos días que te inviten a tomar y quieras llegar ‘entonado’ ya puedes meter tus tragos a la ducha gracias al Sudski.

Urban Outfitters

El Sudski es un soporte perfecto para tomarte tus primeras cervezas mientras te piden que te bañes y te apures antes de salir, o cuando ya vienes llegando y te dicen ‘no bebas más anda a bañarte’ puedes tomar una última mientras te recuperas con una ducha bien caliente.

El portavasos se adhiere con facilidad a cualquier tipo de superficie de las que solemos tener cerca de la bañera como vidrio, mármol, metal, azulejos lo que sea. No tiene ventosas ni una instalación complicada, usted lo saca, lo coloca pegándolo a la pared y ya puede usarlo.

Urban Outfitters

Está disponible en muchas tiendas y a distintos precios, sólo $ 12.90 en Walmart, $18 en Urban Outfitters y la opción más global un diseño parecido en $12.97 en Amazon. Es promocionado como una base para cervezas, pero tiene miles de usos, puede también emplearse para otro tipo de bebidas o hasta para poner otras cosas del baño.

Y tú ¿también te atreverías a tomar en la ducha?