Por Antonio Rosselot
11 octubre, 2019

Este elegante y lujoso bar hará que pases de Bestia a Bella en tan solo una visita.

La última atracción de Walt Disney World ya está abierta al público: tras meses de anticipación, el bar-lounge Enchanted Rose fue abierto en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, generando gran expectación entre los asistentes.

¿Por qué tanto? Porque la gracia del Enchanted Rose está en su decoración completamente basada en «La Bella y la Bestia», una de las películas más icónicas de la productora.

Walt Disney World

Si bien no es una copia exacta de la ambientación de la cinta, este nuevo espacio está separado en cuatro áreas distintas, cada una con ciertos detalles que construyen entre sí el universo de «La Bella y la Bestia».

Walt Disney World

En primer lugar está el bar, que «toma su inspiración del vestido formal que usa Bella» y está iluminado por un bello candelabro que sirve como pieza central. Después está la biblioteca, que tiene «clásicos diseños barrocos y muebles franceses, inspirados por Bella».

Walt Disney World

Por otra parte está la sala-jardín, que «se basa en el bosque encantado que rodea el castillo de Bestia», y un patio exterior que toma como base la terraza del jardín del mencionado Bestia.

Walt Disney World

En cuanto a lo que se puede consumir en el Enchanted Rose, los cócteles de autor son la estrella del menú, con una extensa lista de tragos disponibles; hay un par de éstos que son mezclados en tu misma mesa y además hay una sección únicamente dedicada a los martinis. Para los fanáticos que no beben alcohol, en tanto, también hay una lista de deliciosos mocktails para evitar borracheras.

Walt Disney World

La variedad de comida, en cambio, es más reducida: los comensales podrán optar a ocho pequeños platos, entre los que se encuentran un gratín de cangrejo y gnocchetti, fritos de trufa, pequeñas hamburguesas de costilla y caviar de esturión blanco, entre otros.

Walt Disney World

¡El nivel de elegancia y de parecido es increíble! Ya veo que en cualquier minuto comienzan a hablar las tazas y las teteras, tal como en la peli…