Por Luis Aranguren
29 octubre, 2019

La Black Magic Margarita es perfecta para el Halloween, terrorífica y deliciosa.

El parque Disney World no solo es para que los niños se diviertan, ahora han tomado la iniciativa y los padres también podrán pasarla bien. ¿Cómo?, es fácil pues han abierto bares con bebidas realmente deliciosas e inspiradas en alguna historia o evento en especial.

Esta ocasión fue el turno del Halloween y para celebrarlo han lanzado la deliciosa Black Magic Margarita.

Disney Food Blog

Y como su nombre lo dice es un vaso cargado con sabor pero sobretodo con mucha magia, su color púrpura oscura lo hace parecer salido del caldero de una bruja. Está compuesta de los licores comunes y su color viene de una mezcla de cereza negra junto a limones y arándanos frescos.

En el borde podremos encontrar sal de roca junto a algo de lima, una mezcla de sabores dispuesta a terminar con cualquier día caluroso.

Disney Food Blog

El local que las prepara se llama Dockside Margaritas y queda dentro del Disney Springs, aunque el valor es de 16 dólares al probarlos sabrás que vale cada centavo. Lamentablemente será edición limitada, si pasas por aquel lugar tal vez no quieras perderte un vaso de esta delicia.

Lo cierto es que tienen muchas bebidas particulares si lo tuyo no son las margaritas pero la verdad es algo que no te querrás perder. Al menos así lo asegura Janelle Sheetz en su blog de comida de Disney, del cual parece ser muy experta porque es bastante completo.

Disney Food Blog

La verdad es que al leer este blog verás cientos de emocionantes platillos y tragos que puedes degustar, será imposible salir sin subir unos cuantos kilogramos demás.