Por Luis Aranguren
24 enero, 2020

Una mezcla de torta fresca de chocolate, con frosting de vainilla crema y un toque de chocolate, sentirás el amor en cada mordida.

Cerca del 14 de febrero seguro te duele la cabeza en pensar qué podrías regalarle a tu pareja y que lo sorprenda. Pues Disney cuenta con un gran arsenal para que esto sea posible, uno de ellos es su delicioso postre del amor.

Te hablamos de un delicioso pastel de terciopelo rojo inspirado en Minnie Mouse, es tan lindo que tal vez lo pienses un par de veces antes de comerlo.

Disney Food Blog

Su relleno esta hecho completamente de fresa, y su glaseado es de vainilla acompañado con chispas rojas y negras. Su sabor según el Disney Food Blog tiene la cantidad correcta de dulzura, además aseguran que su sabor a fresa da un “buen toque”.

El costo es de tan solo 6 dólares, algo bastante barato para encontrarse en Disneyland y un lugar perfecto para pasar el día con tu ser querido.

Disney Food Blog

Un detalle bastante tierno, tan solo debes fijarte en las orejas de ratón de chocolate y el lazo de Minnie que también es comestible. Este postre puedes ubicarlo en Plaza Inn, dentro del parque de diversión con un ambiente bastante agradable.

Las opciones están dispuestas para disfrutar, Disney es excelente al momento de ofrecernos opciones románticas.

Instagram / We Know Disney

Pues si ves que tu relación ha ido a otro nivel, también están disponibles anillos de compromiso inspirados en las princesas Disney. Podrás disfrutar esa pedida de mano como una persona de la realeza, hechos en oro de 10 kilates.

No existe forma de que no te sorprendas para este San Valentín, la casa del ratón buscará siempre la forma de que pases un buen día del amor y la amistad. Solo debes dejarte consentir porque te lo mereces, sentirte amada en toda ocasión y disfrutar del mejor postre de tu vida.

Disney Food Blog

A veces no es el detalle sino quien te lo dé, es un momento bastante hermoso que lo único que tienes que hacer es disfrutar.