Por Camilo Fernández
3 octubre, 2018

Son dos veces más fuertes que un vaso de vino. Dos veces más diversión.

Ahora sí que Disney me convenció completamente. Y también es un alivio para esos padres que tienen que ir con sus energéticos hijos a los parques, además de aguantar los del resto. Para ello, la compañía se relajó y comenzó a vender alcohol de una novedosa forma.

Dulces y cosas deliciosas hay de sobra en Disney, pero con esta idea realmente se lucieron.

Youtube

En Disney Springs, el lugar de compras y comidas en Wals Disney World Resort, anunciaron que venderán “push-pops” helados con alcohol en el restaurante Paddlefish.

Básicamente son como paletas, pero para adultos. 

Instagram @buzzpopcocktails.

Vienen en 8 sabores y todos están hechos de fruta fresca y dependiendo de ello, hechos ron, vodka, tequila o whiskey.

Oficialmente se llaman “Buzz Pop Cocktails” y no es que sean originales de Disney, sino que son una empresa que ahora venden sus productors adentro del complejo turístico.

Instagram @buzzpopcocktails

Esto se alinea con lo que sucedió en mayo, cuando Disney anunció que en tres de sus restaurantes adentro de “Magic Kingdom” ahora ofrecen bebidas alcohólicas para aquellos mayores de 21 años.

En la práctica, ahora se puede beber vino y cerveza en The Plaza Restaurant, The Crystal Palace y The Diamond Horseshow.

Los “push-pops” alcohólicos tienen menos de 100 calorías y cuestan entre $12 y $14 dólares y en cuanto a su grado alcohólico, contienen más que un vaso de vino, casi el doble, según indica Insider.