Por Catalina Maldonado
14 febrero, 2020

Una mezcla entre pastel de chocolate, pastel de queso, mousse morado de mermelada de frambuesa y mucha brillantina comestible, es la dulce propuesta de Disney.

Nos imaginamos que algo que es tan brillante, hermoso y colorido no puede ser comestible pero es Disney, todo lo hace posible, y por supuesto, delicioso. Desde deliciosos helados con figuras de nuestros personajes favoritos, la Casa del Ratón sabe como llevar sus postres y comidas a otro nivel.

Bueno si pensabas que las cosas llenas de brillantina realmente no pueden ir acompañadas en una comida, te informamos que con este cheesecake vas a alucinar, no solo por su sabor asegurado, sino porque realmente es un espectáculo de colores. De seguro una de las mejores producciones dulces que tiene Disney hasta el momento.

Instagram @disneyfoodblog

El cheesecake Galáctico fue descubierto en Disneyland de Florida, Estados Unidos, por el Instagram Disney Food Blog, donde la labor de esta cuenta es mostrarnos las diferentes novedades que existen dentro de los parques de diversiones en cuanto sus servicios de comidas, que la verdad, a veces nos importa más que las propias atracciones. 

Bueno como podemos ver en las imágenes compartidas por la cuenta de Instagram, se puede apreciar un verdadero sistema solar reducido en un pequeño postre de cheesecake. Vemos un planeta, estrellas, brillo y muchas capas que podrían ser comparadas a Jupiter, si tienes mucha imaginación. 

Instagram @disneyfoodblog

Se compone de capas de pastel de chocolate, pastel de queso color azul y mousse morado con mermelada de frambuesa, que suena de inmediato como un postre ganador en cualquier ocasión porque son sabores que juntos no pueden quedar mal.

Además todo esto, por supuesto, cubierto con estrellas brillantes y dulces, uno de los cuales algunos han comparado con una bomba de baño. Sin embargo, estamos seguros de que es comestible y delicioso.

https://www.instagram.com/p/B8fPgZxnkLc/

Según el bloguero de comida si bien el postre es un tanto empalagoso, es decir, muy dulce para su gusto, se vuelve perfecto gracias a la frescura que aporta la mermelada y le baja la intensidad a los sabores. ¡Realmente le gustó! Eso sí, el mismo advierte que quizás tengas brillo en tus manos durante el resto del día. 

Este espectacular cheesecake lo puedes encontrar en Galactic Grill cerca del espectaculo Jedi Training Academy, aunque aún no sabemos cuánto cuesta.

¡Un postre que nos invita a un viaje galáctico por los sabores!