Por Pamela Silva
27 agosto, 2019

Halloween no es Halloween sin las hermanas Sanders 😎

Todavía falta un poco para entrar a la temporada de Halloweeen, pero la verdad es que nunca es demasiado temprano. Disney lo tiene claro, así que no tienen miedo de empezar antes de tiempo sus celebraciones de Halloween -lo que me encanta, no crean que me estoy quejando-.

Entre las muchas celebraciones que tiene Disney, se incluye por supuesto adornar sus resorts, hoteles y parques temáticos con motivos de Halloween. Esto también incluye la comida, por supuesto.

Y en la comida tenemos posiblemente el mejor cupccake del mundo: uno de las hermanas Sanders, las brujas de Abracadabra.

Disney

El cupcake está relleno con caramelo, tiene crema de chocoalte y chips de mantequilla de maní, trozos de chocolate y una ilustración de las hermanas Sanders.

Y supongo que ustedes tanto como yo vieron veinte veces Abracadabra (Hocus Pocus) en Disney cuando eran niños, la daban todos los Halloween.

Bueno, también la daban en otras fechas pero honestamente a quién le importa ver esta película en otra época que no sea Halloween.

Disney

Ahora tengo hambre y ganas de ver la película, ¿ustedes no?