Por Luis Aranguren
22 mayo, 2020

Hecho en colaboración con las mejores bodegas italianas, esperan vender muchas botellas y ayudar al país europeo tras sufrir por el COVID-19.

Uno de los países más afectados por el coronavirus sin duda fue Italia, muchas personas lamentablemente perdieron la vida. Pero ya no es momento de lamentarse, por suerte han mejorado poco a poco y necesitan toda la ayuda que se les pueda dar para que su sufrimiento termine pronto.

Por eso Dolce & Gabanna decidió dar un giro de 180 grados de la moda y hacer algo distinto para ayudar a todos los italianos. La popular marca de ropa y accesorios comenzó a producir un vino rosado en compañía de la bodega siciliana Donnafugata.

Donnafugata

El vino tendrá por nombre «Rosa», algo que hace alusión a su tonalidad pero también a las notas florales y frutadas que provienen de las cepas escogidas para esta deliciosa mezcla.

Uvas Nerello Mascalese y Nocera plantadas en los suelos sicilianos componen esta bebida, olores que te llevan a lo más hermoso de Italia. Sin duda una forma de poder olvidar esos terribles momentos, algo que están dejando atrás y superando.

Y es que no solo el sabor nos rememora a la linda Sicilia, también su etiqueta la cual tiene un decorado particular que suelen utilizar en aquel lugar dedicado a los viñedos.

Donnafugata

A partir de Junio tendremos a la venta este maravilloso vino en su sitio web, sin duda una experiencia que vale la pena sentir alguna vez en la vida. Primero por su intención de ayudar a otros y segundo porque se han dedicado a realizar algo que todos quieran comprar, una inversión en la que todos saldrán ganando.

Hasta ahora no sabemos cuál será el precio y mucho menos si llegará a Lataniamérica, pero sin duda alguna será un vino muy popular en todo el mundo.

Donnafugata

El sitio web de DONNAFUGATA define esta bebida como «un elegante ramo de jazmín, delicadas notas frutales de fresa silvestre, durazno y bergamota. Tiene una fragancia muy agradable , mineralidad y persistencia». 

Tan solo imagínate llegando a casa de un difícil día de trabajo y tener tu botella de vino rosa con temperatura perfecta esperándo por ti. Sin duda es uno de los mejores placeres que nos ha dado la vida y vale la pena esperar.

Donnafugata

Esperemos que la ayuda que será dada por la ganancia de estas botellas permitan a muchas familias recuperar la normalidad que antes tenían, eso y las fuerzas para superar todo lo malo que han pasado hasta ahora.