¿En serio existen personas que les gusta la pizza 🍕 con piña 🍍?

Hay algo simple con el tema de las pizzas junto a la piña: o las amas o las odias. La mayoría de personas del mundo suelen criticar fuertemente las recetas que utilizan esta fruta, pero los restaurantes y las franquicias de comida rápida siguen utilizando este ingrediente y no creemos que sea sólo porque quieren.

Contrario a lo que creemos, hay personas a las que le encantan la pizza con piña, enfocados en este público un Domino’s de Nueva Zelanda se ha dispuesto a mezclar varias cosas, le tiró a su ya típica pizza hawaiana algunos espaguetis. A través de un post en Facebook la empresa dio a conocer su ‘fabulosa idea’:

Facebook: Domino’s New Zealand

 

«¡Esto no es una broma! Hemos agregado oficialmente la pizza SPAGHETTI de Hawai a nuestro menú solo por un tiempo limitado, con la ayuda de nuestros amigos de Wattie’s NZ»

Domino’s New Zealand en Facebook

Las reacciones como en todo este tema están demasiado divididas, algunos creen que la combinación es excelente a otros les molesta solamente ver esa mezcla. Recordemos que sigue siendo una iniciativa que por ahora está partiendo en una sola ciudad, si tiene éxito lo más probable la sigan aplicando y se extienda a otros países, si no le aciertan, allí se quedará.

En un momento nadie se habría imaginado que unir pizza con piña combinaría de buena forma, así que ¿por qué no darle una oportunidad a esta propuesta que viene con espaguetti? 

Bien por Domino’s que pase lo que pase, se la están jugando intentando cosas nuevas.