No se trata de la masa, ni de los bordes sino que realmente es una pizza cubierta con trozos de pan de ajo y derretido todo junto dentro del horno. ¿Quieren volvernos locos?

Cuando se nos antoja una ordenar una pizza, la mayoría de la ves veces terminamos comprando más de la cuenta porque nos comienzan a ofrecer los conocidos pero irresistibles acompañamiento. ¿Quién no disfruta de uno buenos panes de ajo antes de la pizza?

Bueno, ahora no tiene por qué comprar todo separado y puedes comer una ingeniosa pizza con pan de ajo. Pero no hablamos de que la masa o los bordes son de ajo, sino que efectivamente sobre una pizza tradicional, le agregaron trozos de pan de ajo tal como si fueran pepperonis o tomates. 

Dicen que en lo simple está la belleza y quizás no se equivocaban porque con una tentativa imagen no podemos negar que esta nueva pizza tiene un aspecto llamativo, delicioso y un tanto calórico, pero bueno, no estamos para hablar de eso.

La nueva pizza de Domino’s entonces está cubierta con un pan de ajo grueso, queso mozzarella y mantequilla de ajo sobre una base clásica de pizza con salsa de tomate y más queso. Desde la compañía lo llaman «una deliciosa creación de carbohidratos sobre carbohidratos por la que vale la pena romper esas resoluciones de Año Nuevo».

Domino

Si piensas que un experto estuvo pensando durante años la forma poder juntar ambas preparaciones, estas muy equivocado y es que esta ingeniosa mezcla viene del Jefe de pruebas de sabor de pan de ajo de Domino, Zach Gracie, que trabajó en la compañía luego de una búsqueda por todo el país.

Zach Gracie dijo: «Pasé horas experimentando en la cocina de desarrollo de Domino’s, soñando con todo tipo de innovaciones de pizza y pan de ajo. Recuerdo haber pensado ‘Sé que suena loco … pero ¿y si combino pan de ajo y pizza?’ Así lo hice, y fue hermoso». 

Domino

Pero no todo puede ser tan maravilloso en la vida, porque esta nueva creación solo será parte del menú normal por un tiempo limitado y solo está disponible si obtienes el «enlace secreto» para poder obtenerla.

Una bomba de calorías pero que de seguro todos probaríamos porque claro, siempre hay razones para merecernos una salida de la dieta, ¿cierto?