Por Luis Aranguren
6 enero, 2020

Tan solo piensa en el sabor del ajo sobre tu pizza favorita y el sonido crocante del pan mientras masticas, es imposible no babear al imaginarlo.

Lo bueno de la pizza es que suele combinar con todo, o bueno casi, es una mezcla de sabores e ingredientes de la que nunca te arrepientes. Pero qué pensarías si más que un ingrediente le agregan una comida ‘distinta’.

Pues la cadena de pizza Domino´s no le tiene miedo a las nuevas propuestas, así que unió dos cosas distintas y le dio vida a una nueva mezcla.

Domino´s Australia

Agregó sobre la pizza de tu preferencia pan de ajo, una mezcla de texturas y sabor innovadora y que solo al pensarlo promete ser una gran idea. Esas que llegan después de la investigación de un probador por toda Australia.

Lamentablemente esta pizza estará disponible solo en ese país, pero es una idea que se propaga y seguramente muchos emularán en el mundo.

Domino´s Australia

Zach Gracie fue el encargado de dar con esta combinación, un esfuerzo que le costó trabajo encontrar y también algunos kilogramos demás. Horas y horas de ingredientes para saber que la mejor unión era a partir de dos productos distintos.

«Pasé horas experimentando en la cocina de desarrollo de Domino’s, soñando con todo tipo de innovaciones de pizza y pan de ajo. Recuerdo haber pensado ‘Sé que suena loco … pero ¿y si combino pan de ajo y pizza?’ Así lo hice, y fue hermoso».

-Zach Gracie

En Domino´s Australia siempre están buscando dar nuevas y mejores experiencias a sus comensales, por eso tener esta nueva innovación en su menú hace que todo sea más divertido.

Domino´s Australia

«Esta pizza está aquí solo por poco tiempo, así que si alguna vez hubo un momento para romper esas resoluciones de Año Nuevo, ¡esta deliciosa creación de carbohidratos en carbohidratos es todo!».

-Nick Knight, CEO Domino´s Australia

A partir del 12 de enero estará disponible en todos los Domino´s de Australia y aunque no se sabe su precio, yo creo que pagaría lo que pidan por probarla.