Por Antonio Rosselot
16 junio, 2020

Además, te quedarán los dedos recubiertos de polvo de Doritos con sabor a pepinillo. Suena bien, ¿no?

Solo podemos decir que ya era hora. Luego de varios años en los que pedimos encarecidamente a Frito-Lay que lanzaran esta variedad de snacks, decidieron darnos en el gusto y lanzar los nuevos Doritos “Tangy Pickle” con sabor a pepinillos.

La noticia fue entregada al cibermundo por el usuario de Instagram @theimpulsivebuy, que compartió una foto de estos populares chips en su variedad “pepinillesca”.

“Siendo alguien que adora las Pringles con sabor a pepinillo y comía sándwiches de atún y pepinillo siendo un niño, estaba decepcionado de que no hubiesen Doritos con este sabor antes. Pero ahora los tenemos, y puedo disfrutar cuando se acumula el polvo de Doritos sabor pepinillo en mis dedos”

@theimpulsivebuy

Gran parte de los comentarios del post demostraron el mismo entusiasmo que @theimpulsivebuy: “Estoy comiendo Taco Bell ahora mismo, imagínense un taco con Doritos de pepinillo”, dijo uno, mientras que otra persona comentó: “Lay’s hace un chip de pepinillo que es buenísimo”. Los demás, en tanto, decidieron etiquetar a sus amigos para compartir la noticia.

Considerando que la versión anterior de estos Doritos —que se vendió en Canadá— se llamaba “Intense Pickle”, esta versión “Tangy Pickle” promete tener un sabor mucho más afilado y ácido, probablemente porque añadieron más escabeche a la mezcla.

Prepárate para fruncir de placer toda tu cara con la acidez y delicia de estos Doritos. Aún no sabemos cuándo serán comercializados por estos lados, pero en caso de desesperación, siempre se pueden encargar en línea.