Tan picantes como siempre, pero con el sabor del limón viviremos una experiencia bastante intensa al comerlos.

Comer una bolsa de nuestra chatarra favorita como unos Doritos ya no es tan simple, sino que ahora nos ofrecen una verdadera experiencia de sabores donde ahora lo picante nos inunda desde la primera mascada.

Pero Doritos no quiere detenerse y las sorpresas vienen acompañadas de un sabor que a pesar de ser un clásico en muchos hogares, ahora la acidez del limón viene a ser parte de la familia de los «Flamin’ Hot».

Instagram @snackgator

Esta nueva linea de Doritos comenzó con los Flamin’ Hot en su versión original, es decir, nachos con un toque bastante picante que al parecer fueron bien recepcionados por el mercado porque ahora la llegada de la lima apuesta por un público que realmente ama el fuego. 

Con un empaque en tonos verdes limón, la presentación de los nuevos Doritos ya nos hacen sentir el calor corporal que provocará al momento de masticarlos, y claro, también la clásica cara que ponemos cuando probamos un limón directamente. 

Instagram @snackgator

Pero eso no es todo porque además desde la compañía decidieron mejorar el sabor de sus ya estrenadas Cool Ranch, que también han ganado gran popularidad. Ahora su snack tiene un sabor más sabroso, porque está hecha con «más Cool Ranch» y es digno de la línea de delicias que siempre estrenan.

«El lanzamiento de Doritos Flamin ‘Hot Limón y el renovado Doritos Cool Ranch son dos formas completamente nuevas para que los fanáticos disfruten de nuestros amados sabores heredados», dijo Leslie Vesper, directora senior de marketing, Frito-Lay North America, en un comunicado de prensa.

Amazon

Si bien por el momento los Doritos Flamin’Hot Limón se encuentran disponibles solo en Estados Unidos, esperamos que dentro de los próximos meses ya sean expandidos en todo el mundo.

¡Experiencias sensoriales que serán solo para valientes!