Por Catalina Maldonado
7 febrero, 2020

Luego de una filtración de los nuevos productos para 2020, también se ve la llegada de unos palitos de tocino y un muffin proteico.

Todos amamos la línea de café y bebidas de Dunkin’ Donuts porque realmente es muy variada, ofrecen sabores únicos que acompañan perfecto a sus suaves y cremosas donuts. Pero claro, ellos siempre están un paso más en la vanguardia y está no será la excepción.

¿Haz oído hablar del té matcha? Es muy popular en estos tiempos y la gente se ha vuelto adicta. Se resume como una bebida de té verde pero es 10 veces más poderosa, por lo que se ha vuelto una opción increíble por los beneficios que tiene. Por eso Dunkin’ Donuts quiere traer a su menú un matcha latte para todos los fanáticos. 

Pinterest

Realmente la revolución del matcha ha llegado a cruzar las barreras, ya que ahora no solo es usado para ser bebido sino que se han inventado un millón de cosas a partir de este producto: chocolates, helados, muffins o hotcakes. Sea cual sea la opción todos han optado por empezar a consumir esta bebida. 

La noticia de que Dunkin’ Donuts quiere incluir al matcha en su menú se dio a conocer gracias a la cuenta de Instagram @CandyHunting. En ella, este usuario se dedica a encontrar novedades de nuestros productos favoritos y esta no la podía dejar pasar. 

“El próximo sabor de café de edición limitada en Dunkin ‘será matcha”, escribieron en el pie de foto. “Matcha lattes (que parece más Coolattas) saldrá del 26 de febrero al 31 de marzo. Para aquellos que no están familiarizados con el matcha, es un polvo hecho de hojas de té verde molido. Muchísimas gracias a las personas involucradas con el envío de las noticias (dejado en el anonimato por razones obvias) “.

De inmediato se comenzó a llenar de comentarios positivos con respecto a la popular bebida. “Amo el matcha. Puede que tenga que probar uno”, escribió uno. “Me encanta tanto el matcha”, dijo otro usuario en la publicación.

Getty Images

Pero eso no es lo único que se desliza en la filtración de la imagen porque para que Dunkin’ nos quieres sorprender con productos realmente novedosos para 2020. 

Si nos fijamos detenidamente, en la especie de folleto, sale que también están por lanzar algo llamado tocino dulce de pimienta negra, que parece ser un montón de tocino dulce y picante empaquetado. ¡Suena interesante!

Instagram @candyhuting

También incluyeron otros productos como unos nuevos muffins de proteínas y parece ser que podrían cambiar el queso estándar en los sándwiches de Dunkin por el de cheddar blanco, o tal vez que exista dos opciones.

Recordemos que esta información es extra oficial y desde la marca no han confirmado nada de lo que aparece en esta foto, por lo que mas que mal, sigue siendo un mero rumor. Amantes del matcha de seguro ya se confirmará la información, no hay que alarmarse. 

Por aquí seré la primera en estar en la fila de Dunkin’ cuando todo sea real.