Por Leonardo Granadillo
26 junio, 2019

Nuestras plegarias han sido escuchadas 🍫🤤

Uno de los vicios más comunes es el chocolate, esa sustancia creada por los dioses que engorda mucho pero que también da mucha energía y alegría resulta irresistible para nosotros, suele ser el primer regalo de tías, padres seres queridos a nosotros y vaya que lo hemos sabido apreciar con el paso de los años.

Nosotros cambiamos pero él sigue en nuestras vidas, yo la ponen dentro de nuestra lonchera, ahora la regalamos a nuestra pareja o a esa abuelita que no debería comerlo pero que siempre se llena de alegría cuando se la llevas.

También puede ser un desayuno en ocasiones, consciente de eso Dunkin’ Donuts ha decidido de hoy en adelante hacer cafés helados hechos con Kit Kats y galletas de Hershey’s con crema. No es la primera vez que experimentan con los reconocidos chocolates, agregaron donas de Hershey’s en la navidad de 2018 y el café de Kit-Kat también tuvo su mes de prueba, pero como todo resultó bien, no está de más darle continuidad.

Dunkin Donuts

El Kit Kat Coolatta nombre que recibirá el café será una bebida congelada con sabor a vainilla junto a las crujientes galletas, mientras que la galleta tendrá el chocolate blanco junto a las chispas de chocolate negro, ideal para todos los gustos.

Dunkin Donuts

Ciertamente, no es la opción más saludable, las calorías de combinar esta galleta con el batido son inimaginables (tanto que no quiere desilusionarte con cifra exacta), pero de vez en cuando no hace mal darse un gustico que alegre la vida, gracias Dunkin’ por recordarte de los viciosos con los chocolates.

Dunkin Donuts