Por Catalina Maldonado
14 febrero, 2020

Con solo una botella de café puedes comenzar el día y tener la mezcla perfecta entre el chocolate y la frescura de la menta.

Buscar impresionar a sus clientes son las apuestas que cada año vemos por parte de locales como Dunkin’ Donuts, porque conformarse con el sabor de sus deliciosas donas ya no es suficiente, la empresa siempre apuesta por innovar también en su línea de bebestibles. Ahora, claro, no es la excepción.

Solo llevamos dos meses del 2o20 y las sorpresas no se detienen para los amantes del chocolate y la menta, que sin duda somos varios por aquí. McDonald’s, por ejemplo, apostó por un Mcflurry de este sabor en específico, ahora es momento de que Dunkin haga lo suyo, y según vemos, el café ha sido la fórmula para conquistar a sus clientes. 

Si bien la empresa experta en donuts, tiene una amplia línea de cafés tanto helados como calientes, y también sus famosos granizados Coolattas, nunca habíamos visto que incorporaran en su línea de cafés embotellados uno con sabor a chocolate y menta. Hasta ahora.

Hay que reconocer que los amantes de la menta han crecido en lo últimos años, y eso bien lo ha escuchado Dunkin’ Donuts, o por lo menos, así lo confirmó la cuenta de Instagram @FoodieWithTheBeasts, donde en una colaboración exclusiva entre ellos y Dollar General, lanzaron el preciado producto.

¿Emocionados? De seguro que sí. Y así mismo lo demostró la gente en los comentarios de la publicación realizada por esta cuenta de Instagram que se dedica a mostrar lanzamientos de nuevos productos. Un usuario dijo “Ohhhhh hombre” refiriendose a la emoción que esto le provoca, mientras otro dijo “¡Necesitamos encontrar esto!”.

Aunque parecía ser una exclusiva de @FoodieWithTheBeasts, esta semana Dunkin anunció el lanzamiento oficial de esta nueva bebida embotellada. A través de Twitter la llamaron “una mezcla decadente entre los sabores de un rico chocolate y la menta fresca”.

Twitter @dunkindonuts

Pero no todo fue bien recibido en esta publicación ya que también informaron a sus seguidores que será una edición limitada y que solo se podrá conseguir en las tiendas de Dollar General. Eso no le gustó para nada a los usuarios quienes comentaban molestos: “¿Pero dónde más? ¡No compro allí! ”, Escribió uno. “¿Por qué, solo está disponible en Dollar General? Debería venderse en todas las tiendas ♀️ ”, dijo alguien más.

Dos cosas importantes a tener en cuenta aquí: las bebidas son bastante baratas (puede obtener dos por $ 4) y están marcadas como “edición limitada”, por lo que no estarán disponibles para siempre, asì que si tienes disponible esta tienda por tu barrio o viajarás a alguna parte y la vez, no dudes en probarla.

Esperamos que si tiene el éxito que de seguro creemos, a Dunkin se le ocurra ponerla a la venta en todo el mundo. ¿Cómo algo con menta y chocolate podría salir mal?