Por Camilo Morales
20 octubre, 2020

“Teremana” es la nueva marca de tequila creada por el exluchador de la WWE, “The Rock”, quien se lució este mes haciéndole una sorpresa a una anciana en su cumpleaños.

Hace algún tiempo que Dwayne Johnson, el actor y exluchador de la WWE conocido como The Rock, ha comenzado a fabricar su propio tequila bajo el nombre de “Teremana“, una nueva faceta de Johnson, que se suma a la de jugador fútbol americano y la de actor en películas de Hollywood.

Instagram @therock

El exluchador de 48 años volvió a sorprender a internet luego de enviarle como regalo de cumpleaños dos botellas de tequila a Marie Grover, una anciana que cumplió 101 años. Y es que la nieta de Grover, Jamie Klinger, contactó a Johnson a través de su Twitter para que éste le hiciera un video saludando a su abuela para su cumpleaños número 100, en octubre de 2019. En esa oportunidad, The Rock se lució cantando la canción de “Cumpleaños Feliz” a la anciana, que no podía ocultar su emoción. 

Twitter @jamieklinger, 2019

Luego, un año después de ese saludo, Johnson volvió a acordarse de Grover y le envió un nuevo saludo de cumpleaños, en donde el actor se volvió a lucir cantando la canción de “Cumpleaños Feliz“. “El cumpleaños más feliz para ti. ¡Qué vida tan increíble! Espero que tengas el mejor cumpleaños rodeado de amor, qué hermosos 101 años“, dijo en el video Johnson, ante la alegría de la anciana que gritaba “¡Gracias!, ¡gracias!“. En el vídeo Johnson les aconseja que no hagan shots y que beban la botella de a poco.

Twitter @jamieklinger, 2020

Junto con el video, The Rock le envió de regalo a Grover dos tequilas hechos por él mismo, bajo su marca “Teremana”, además de una tarjeta con un saludo de cumpleaños.

Instagram @therock

La foto de Grover la subió Johnson a su cuenta de Instagram unos días después, en donde aparece la abuela en un sillón posando junto a las dos botellas y con una gran sonrisa. En la publicación el actor escribió: “¡FELIZ HERMOSO 101 CUMPLEAÑOS a la abuela Grover! Es bueno ver que recibiste mi regalo de botellas de @teremana y la tarjeta que te escribí! ¡Acuérdate de SIP el Mana, abuela y no es hora de hacer shots! El cumpleaños más feliz, qué vida tan maravillosa y bendecida. ¡Disfruta de tu maná, Marie!”.