Por Camilo Fernández
30 noviembre, 2018

Le pone tequila y azúcar morena a la avena, así que ya sabemos qué clase de hombre es.

La discusión sobre la pizza con piña es infinita. Nunca se va a llegar a una verdadera conclusión, pero cada cierto tiempo caen argumentos de peso como, por ejemplo, que se llama “hawaiana” y en realidad se inventó en Canadá.

Al debate entró Dwayne “La Roca” Johnson, con una publicación con mucha piña de por medio.

Instagram

“En cuanto a mis aderezos para la pizza, ten en cuenta que soy el tipo al que le gusta poner tequila y azúcar moreno en mi avena, así que la piña en la pizza es MI ASUNTO, con jamón“, escribió.

También comentó que esta dieta es porque “recibí el glorioso mensaje de mi entrenador de fuerza y acondicionamiento @daverienzi que decía ‘DJ, necesito un carbos de media semana para tus grandes escenas mañana. Come una pizza y mándame tus fotos por la mañana’ a lo que respondí: Mira. Esto“.

Instagram @pointoffood

Si a “La Roca” le gusta la piña en su pizza, es un gran nuevo argumento a favor de a quienes les gusta esta mezcla.

“La Roca arroja piña sobre su pizza, el debate se acabó, no me @“, fue uno de los comentarios.

Instagram @therock

“Hola a todos @TheRock es oficialmente un chico de la pizza con piña, así que este debate ya ha terminado oficialmente. Tienes algo que decir, tómalo con él. Buena suerte”, fue otro.

En esto último hay bastante razón. Es difícil ganarle una discusión al actor. Quiénes somos nosotros (o nuestros músculos) frente a él.

Así que… ¡viva la pizza con piña!