Por Luis Aranguren
26 abril, 2021

Durante su viaje por Oaxaca, la actual cara de Louis Vuitton y actriz de “Godzilla vs King Kong” volvió a sus raíces. No es alguien que viva solo de lujos, también se prepara su comida.

Cuando pensamos en Eiza González, es fácil que nos llegue a la imaginación a una diva de televisión, dispuesta a todo por obtener los papeles que desea. Algo que puede ser cierto, pues su carrera en Hollywood cada vez está más consolidada con nuevos personajes.

Pero hay algo que recordar y es que esta actriz es mexicana, algo fuerte y que ni siquiera sus películas americanas le puede quitar.

Instagram / Eiza González

Es así como a través de Instagram la actriz presumió de su viaje en Oaxaca, pero no solo el turismo, sino que también aprovechó para mostrar sus habilidades culinarias. Y es que metió manos en el horno cuando comenzó a ayudar a una señora a hacer tortillas de maíz. Por supuesto, el proceso fue completamente artesanal.

Y es que se veía en el fondo como usaban leña, para preparar lo que más tarde sería su alimento. Sin importar que no estuviese en la dieta, no se iba a perder aquella oportunidad.

Instagram / Eiza González

Por otra parte, aprovechó para jugar con animales de granjas y conocer el proceso del mezcal con el que se realiza el tequila. Un viaje hecho por completo para disfrutar, pero también sirvió para aprender y regresar a aquellas raíces que tanto extraña.

Esto ha generado algunos rumores, muchos están pensando que este interés se debe a que podría querer invertir en un proyecto de bebidas alcohólicas.

Sin duda sería una gran inversión, aprovechando que gracias a su participación en películas de Netflix u otras, está recibiendo una cantidad considerable de dinero. Siempre es bueno tener alguna entrada extra y el mundo de los negocios parece que no es una mala opción.

Instagram / Eiza González

Sus fans están muy felices de verla en Oaxaca, muchos piensan que no es una mujer que se ensucie las manos con facilidad, pero basta con verla preparando tortillas.

Instagram / Eiza González

Es probable que a muchos, no nos quede tan bien como le quedaron a ella, super planas y perfectas para unos maravillosos tacos. Claro que estaba siendo guiada por una gran maestra, una oaxaqueña de pura raza que lleva años en esta práctica y no le teme al calor de la leña.

Esperemos que la siga pasando muy bien y que los éxitos sigan, sabemos que se está esforzando y todo está dando frutos.