Por Catalina Maldonado
27 julio, 2020

Con la pandemia por coronavirus se están viviendo días muy difíciles, siendo este el motivo para que el actor junto a su esposa ayudaran a preparar deliciosas comidas.

El reconocido actor argentino, Ricardo Darín, protagonista de grandes películas del cine latinoamericano como «Relatos Salvajes» y ganador del Óscar por «El secreto de sus ojos», ha demostrado que no solo es un grande en la industria cinematográfica, sino que también es un hombre muy solidario y comprometido.

Esta vez junto a su esposa, Florencia Blas, encabezó una iniciativa que se trata de preparar platos de comida para la gente que duerme en la calle, sobre todo en estos tiempos de crisis producto de la pandemia.

Warner Sogefilms

A través de la cuenta de Instagram @cocina.solidaria, compartieron imágenes del actor de categoría mundial con las manos arremangadas preparando los platos que serían distribuidos en las calles.

Junto a su esposa, Ricardo Darín cortó zanahorias, papas y carne para construir una comida caliente, que incluyó lentejas y también fideos, que forman parte del programa solidario «Seamos uno, experiencias únicas» que ya ha entregado más de 600 mil cajas de 15 kilos de comida y más de 28 millones platos.

Instagram

Por intermedio de algunas stories en su Instagram, Florencia mostró una enorme olla que permitió la cocción de este guiso. También, se observó como Ricardo Darín rayaba queso sobre las comidas. “Salen viandas este fin de semana especial antifrío, ¿alguien se suma?”, escribió.

Instagram

El ganador del Óscar, Darín, suele llevar adelante distintas actividades solidarias que no suelen difundirse en los medios. Por ejemplo, en septiembre del 2017, durante una noche lluviosa en el barrio porteño de Palermo, se encontraron con un hombre que estaba tirado en el medio de la calle y corría el riesgo de ser atropellado y junto a otros hombres, ayudó a llevarlo hasta la vereda.

Getty Images

Sin embargo, y con la situación de la pandemia en sus puntos más complicados, el actor ha dicho nuevamente presente ante causas solidarias y en ayuda de su pueblo.

¡Un gran actor y una gran persona!