Por Daniela Poblete
22 noviembre, 2018

La gente lo ha declarado como el mejor anuncio de navidad. ¡Lo adoran!

Los amantes de navidad realmente disfrutan todo lo que se relacione con esta hermosa fecha y es por esto que las compañías buscan entregar campañas emotivas que provoquen sensaciones en las personas.

Lo cierto es que muchos fanáticos han declarado que el anuncio navideño que presentó McDonald’s es uno de los mejores hasta ahora y lo han tildado de muy “emotivo”.

McDonald’s

La cadena de comida rápida expone una historia de cómo Santa decide hacer una parada en McDonald’s para tomar algunas bolsas de zanahorias y alimentar a sus hermosos renos.

La campaña expone que los renos no comen dulces como se pensaba antes y hace un llamado a que las familias tengan las deliciosas zanahorias para sus renos en la noche de navidad.

McDonald’s

Claramente la temporada de anuncios navideños ya comenzó y quienes amamos navidad adoramos ver este tipo de comerciales que en su mayoría expone bellas historias.

Además, las marcas no solo aprovechan de “vender” sus productos sino que en varias oportunidades logran emocionar al público y sensibilizarlos con esta festividad.

McDonald’s

A continuación te dejamos el hermoso y emotivo comercial de McDonald’s que te llenará del espíritu navideño:

El director de marketing de McDonald’s expresó que el objetivo del anuncio es demostrar a sus clientes que están ahí para cualquier época del año que los necesites.

“Desde la televisión hasta el hogar, las redes sociales y las tiendas, nos aseguraremos de que exista un poco de magia de renos para todos en navidad”, dijo.