Por Lucas Rodríguez
1 febrero, 2019

No hay confirmación de si Jason Momoa o Emilia Clarke irán a aparecer, pero sí aseguraron que no hay reservas de fuego valirio bajo su alcantarillado.

La octava temporada de Juego de Tronos llegará. Algún día. Quizás no pronto, pero más pronto que cuando anunciaron su fecha de estreno para abril del 2019, cuando aun no se acababa el 2017. 

Los fans de las aventuras y tragedias de Jon Snow, Danaeris y nuestros alcohólicos maquiavélicos preferidos, los Lannisters (¿qué sería la serie sin ellos, alguien me lo puede decir?) siguen atentos a cada detalle de información, dato filtrado o lo que sea que aparezca vistiendo el sello GoT. Y cuando no sale nada por meses, ya no saben con qué ahogar sus penas. 

HBO

Pero como la luz siempre logra colarse en los inviernos más duros, ha aparecido la esperanza. De la noche a la mañana, los vecinos de Lincoln Park, en Chicago, descubrieron que había aparecido un nuevo bar en los espacios del parque. Pero no era un bar cualquiera, sino que uno muy particular. Se trata de un bar temático de Juego de Tronos, algo así como el lugar oficial donde ir a ahogar nuestra ansiedad antes de la llegada de la temporada final.

https://www.instagram.com/p/BtSv7E7FZY1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esta maravilla de la publicidad incluye una serie de tragos exclusivos con nombres de personajes de la serie, además de una serie de cervecería artesanal que preparó una variedad de cervezas para los que apoyan a uno u otro lado del conflicto. 

Las actividades que ocurrirán en el bar incluyen noches de trivia, las ocasionales visitas de caminantes blancos y un espectacular torneo de justas medievales. Que no e les olvide no provocar a la montaña, o sino los resultados pueden ser desastrosos, tanto para ellos como para la población local de gallinas.

@prideofgypsies

Quizás si le rezamos todos juntos a los dioses antiguos y los nuevos, aparezcan más bares como el del parque de Chicago.