Por Lucas Rodríguez
19 junio, 2020

Con un par de respetuosas instrucciones al barista, podrás dar con esta bebida cafeinada que no sabe a nada que hayas probado antes.

Si algún día te encuentras en la posición, de notar que entras a Starbucks y ninguna de las opciones de cafés, helados o calientes, te parece el más apetitoso porque ya los probaste todos, es hora de preguntarte si no has estado yendo demasiado (y de recordar que la cafeína en niveles excesivos no es nada sana).

Unsplash

De todas formas, si te llegaras a encontrar en esa posición, no te preocupes porque también te tenemos cubierto. Los fanáticos de Starbucks no se cansan de recopilar algo que han llamado el «menú secreto».

Unsplash

Más que una colección de bebidas ocultas detrás de un código especial o una contraseña, se trata de bebidas propias, que ciertos fanáticos han creado, usando los ingredientes que saben se pueden encontrar en cualquier Starbucks. Basta con tomarte la tarea de darle algunas instrucciones al encargado y juntas podrán dar con una bebida que es probable que no vuelva a ser preparada ese mismo día, ni los siguientes. 

Unsplash

La mezcla con la que te sorprenderemos hoy, fue bautizada por los chicos y chicas de TotallyTheBomb como el «café dinamita». Su nombre se debe no solo al color rojo brillante e intenso que lo caracteriza, sino que también al sabor, que promete causar una verdadera explosión de gusto dentro de tu boca. 

Unsplash

Para dar con él, los experto usaron los siguientes componentes: parte con una limonada Venti con mango, pero sin los pedacitos de pitaya. Luego pide un shot de syrup de fresa, seguido por un poco de té helado y un poco de té de la pasión.

Unsplash

Tanto si los bates y dejas que se mezclen, como si los dejas que se distribuyan de esa manera, el sabor será grandioso. Pero el creador de la bebida recomienda dejar a los sabores reposar en su orden de llegada a la taza. 

Unsplash

Asegúrate de registrar esta combinación. En el caso de que te guste tanto que la quieras repetir, será un verdadero dolor de cabeza, tanto para ti como para el barista, tener que ver cómo vas y vuelves de tu teléfono a la mesa, viendo uno a uno que la receta sea la correcta.

@the_joyful_rbf

También puedes usarlo como inspiración y mezclar esta receta con otras similares. Nadie sabe lo que puede salir si le agregas a esta misma bebida, algo de los componentes del frapuccino. Quizás con un poco de crema o esencia de vainilla, realmente lo llevas al próximo nivel.