Por Pamela Silva
15 mayo, 2019

¿Estamos todos de acuerdo con que los corgis son los perros más adorables que existen? 😍 Definitivamente, lo agregaré a mi lista de futuros destinos🐶

¿Han imaginado alguna vez cómo será el cielo? Creo que muchos de nosotros lo pensamos llenos de adorables y peludos perritos, porque los perritos son animales celestiales que no hacen nada malo en este mundo, solo merecen recibir y dar amor.

Por ende, lo más cercano que tenemos al cielo en la tierra son los cafés donde se puede compartir con decenas de estos bellos animales.

Y el más cercano al cielo es por lejos “Corgi in the garden”, un café tailandés donde puedes jugar con docenas de adorables corgis.

Instagram @corgiinthegarden

El café es propiedad de Tanchanok Kanawaong, a quien se le ocurrió empezar el proyecto porque tenía dos corgis que se cruzaron y tuvieron muchos, muchos más cachorros de los que imaginaban.

“Solo quería compartir el amor y la felicidad. Dos de mis perros tenían siete cachorros … y el número creció, así que queríamos compartir la alegría con los demás”.

Tanchanok Kanawaong a New York Post.

Y creo que estamos de acuerdo que ningún otro perro simboliza tanto la felicidad absoluta como los corgis con sus patas cortas y traseros mullidos.

Instagram @corgiinthegarden
Instagram @corgiinthegarden

El café no acepta reservas, así que simplemente tienen que aventurarse cada vez que quieran ir y esperar que quede alguna mesa disponible donde puedan disfrutar de la especialidad de la casa, el matcha latte, junto a estos adorables perritos.

También pueden pagar 11 dólares simplemente para disfrutar una hora de juegos y mimos con varios de los cachorros que viven en el café.

Lo que debe ser, por lejos, la mejor forma de desesterarse posible porque no hay forma que no queden relajados después de jugar con alguno de estos corgis.

Instagram @corgiinthegarden
Instagram @corgiinthegarden

“Son perros divertidos, como sus apariencias, cortas y rechonchas. Estas son sus apariencias únicas que me gustan. Y también me gustan su risa, también son muy divertidas”.

Tanchanok Kanawaong a New York Post.

A pesar de que son muchos los corgis que están en el café para jugar con los clientes, en el local tratan de que cada uno tenga su propia personalidad e independencia.

Por ende, suelen compartir el nombre de sus esforzados trabajadores estrellas en redes sociales (así también puedes pedir pasar una hora con tu favorito).

Instagram @corgiinthegarden

No sé ustedes, pero yo ya agregué Tailandia a mi lista de destinos futuros solo para ir a visitarlos.