Por Javiera Oliden
1 diciembre, 2017

No solo de pasteles sabe el hombre.

No importa que Buddy Valastro tenga su propio programa de televisión, lo que nos asegura que esta galleta debe ser deliciosa y que debería de convertirse en una receta tradicional para todas las familias alrededor del globo es la cara de emoción de su hijo cuando la tiene en sus manos. Ese pequeño tiene cara de ser un conocedor de las galletas y los dulces.

Y no es el único en la familia que es todo un experto. Como relatan en Delish, todo empezó cuando posteó un video de su hijo en la cocina, en el que le pregunta qué está haciendo. Su respuesta: un waffle de galleta. Y aunque no era una receta que hubiésemos oído antes, él tenía la actitud de alguien que sabe por completo lo que está haciendo.

Who likes cookie waffle

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos: «su talento es más grande que mi futuro» y «¡el siguiente Cake Boss!»

Como a todos les intrigó su técnica, luego posteó un video de cómo se hace: Usa cualquier masa de galleta y una wafflera. Lo primero es que hay que ponerle spray de cocina o algo para que no se pegue de manera generosa. Además, como explicó, lo más difícil es sacarla, así que pone la wafflera a máxima temperatura para que quede bien crujiente y salga más fácil. Luego, hace una «hamburguesa» con la masa y la pone en la wafflera.

https://www.instagram.com/p/Bb9wBcRA0Cd/

Y por supuesto, su truco más importante, pedirle a Dios que funcione y salga sin problemas:

https://www.instagram.com/p/Bb90Kn6gBwH/

Los resultados hablan por sí mismos:

Carlo likes it

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

Así que ya sabes, si quieres hacer una galleta sin horno, sigue el truco de Buddy y su familia, que por algo es el jefe de los pasteles.

¿Probarías esta técnica?