Por Lucas Rodríguez
12 marzo, 2019

Los usuarios estaban ordenando de mejor a peor las variedades de Doritos y Papas Fritas. Fue tal el caos, que el mismísimo Chris Evans debió intervenir.

Entre medio de servir como una plataforma para difundir campañas contra todo tipo de abusos, al mismo tiempo que sirven como trampolines para difundir campañas que incitan al odio y la discriminación, las redes sociales también sirven como espacio para una enorme cantidad de discusiones sumamente simples. 

Una de estas fue una que ha llenado el aire de muchísimos almuerzos y discusiones de pasillo: cuales son los mejores snack fritos o bocadillos salados. Algunos están a favor de los doritos (la mayoría, digámoslo), mientras que otros se decantan por los Cheetos. 

El comediante Kevin Fredericks inició una discusión así al preguntar a los usuarios por sus preferencias. Muchos dieron su opinión, poniendo en una lista de 1 al 10 sus favoritos. Las discusiones comenzaron a tornarse acaloradas, por lo que tuvo que intervenir una celebridad de peso.

Se trata de Chris Evans, el actor que se ha hecho famosos por interpretar al Capitán América dentro del universo de Marvel. Sin dejar espacio a ningún consejo, el actor dejó en claro sus preferencias: los Doritos deben ocupar todos los primeros lugares. 

Aunque otro usuario se apuró a declarar que puede que Evans no haya podido opinar de una manera completamente independiente:

Cuando un superhéroe debe intervenir para poner orden, es que la discusión ha llegado demasiado lejos.