Por Luis Aranguren
1 octubre, 2020

Un partido de bolos lastimó la mano derecha del popular repostero de la televisión, a pesar de las dos cirugías no sabe si se recuperará por completo. Cocinar es su vida.

Con las manos hacemos todo, desde escribir hasta funcionar como un complemento para nuestro proceso de comunicación. Ahora imagínate si tu negocio dependiera de eso y no te funcionen al cien por ciento, seguramente estarías muy preocupado.

Pues ese es el calvario por el que está pasando nuestro querido popular chef de televisión, Buddy Valastro quien lamentablemente tuvo un accidente en una partida de bolos.

Instagram / Buddy Valastro

La estrella de Cake Boss ha sido sometido a dos operaciones desde entonces, además tendrá que ser sometido a fisioterapia para recuperar su movilidad. Su intención es estar al máximo para poder hacer lo que le gusta: Hornear los más deliciosos y excéntricos pasteles.

El 20 de septiembre en su casa ocurrió este terrible daño en su mano derecha, dañando nervios, tendones y músculos al tratar de tocar la máquina de bolos.

“Lo he reiniciado cientos de veces. (Esta vez) Supongo que aparté la mirada y luego me inmovilizaron la mano. La púa de metal atravesó el medio de mi dedo anular y mi dedo medio. Estaba atrapado en una máquina”.

–Buddy Valastro contó a People

Los doctores ya le advirtieron que la recuperación será un proceso largo, en el cual debe tener paciencia. Por suerte, toda su familia lo apoya y harán lo necesario para que pueda pasar un buen rato descansando en casa.

Instagram / Buddy Valastro

Él solo espera poder hacer lo que le gusta de nuevo, acomodar sus pasteles y que lo sigan reconociendo como el “Cake Boss”.

“Tengo algo con mis manos. Si me cortan la mano con papel, me cabreo, mis manos para mí son el salvavidas de todo lo que hago. Ahora me pregunto, ‘¿Alguna vez haré lo que solía hacer?’ “.

–Buddy Valastro contó a People

Seguramente está siendo atendido por los mejores médicos de manos que Estados Unidos puede ofrecer. Es probable que si sigue las indicaciones al pie de la letra, en menos tiempo del esperado esté horneando los pasteles que tanto le gustan.

Instagram / Buddy Valastro

En verdad es alguien que adora su trabajo y sin importar que sea el jefe, disfruta de meter las manos en todas y cada una de las creaciones de su pastelería.

Instagram / Buddy Valastro

Deseamos que la sanación de sus manos sea progresiva, es su mano dominante y seguro le hace mucha falta moverla con tranquilidad. Seguro que la próxima vez que haga algo peligroso, prestará más atención.