Por Teresa Donoso
10 mayo, 2017

No me lo esperaba, pero me parece bien.

Para nadie es un secreto que Gordon Ramsay y David Beckham son muy buenos amigos. Además de tener una linda amistad, a estos hombres los une una tierna coincidencia y es que ambos tienen cuatro hijos. Lo interesante es que mientras Ramsay tiene tres hijas y un hijo, Beckham tiene tres hijos y una hija, convirtiéndose cada uno en el negativo perfecto del otro.

Wire Image

Es obvio que la coincidencia ha causado un montón de risas entre ambas familias, sin embargo, también fue lo que dio pie a que los amigos quisieran hacerse una importante «promesa» que los unirá de por vida.

Esto fue lo que Gordon, según el Daily Mail, le comentó a TV magazine:

“Tres chicas y un chico, tres chicos y una chica… te sorprendería la sinergia. Nos hemos prometido que nadie saldrá con nadie y hasta ahora…”

Hasta ahora todo parece ir bien, todos los chicos son amigos entre ellos y nadie parece haber manifestado ningún tipo de interés romántico para la tranquilidad de ambos progenitores.

E! Online

Gordon y Tana, su esposa, son padres de Megan (18), los mellizos Jack y Holly (17) y Matilda (15). Por su parte los Beckham tienen a Brooklyn (18), Romeo (14), Crus (12) y Harper (5). Sería muy fácil que Megan o Holly se enamoraran de Brooklyn y vice versa ¿no?

Holly Ramsay / Instagram

Pero es obvio que todo este tema es una gran broma y hay cosas que a estos padres de familia les importan mucho más. De hecho, Gordon y su esposa tienen un estilo de crianza bastante severo y en vez de darle dinero a sus hijos a manos llenas les ha enseñado el valor del trabajo duro y la educación. Por ejemplo, Holly trabaja part-time y Megan hace de niñera tres noches a la semana. Su deseo es que sus hijos lleguen a la universidad, sean profesionales exitosos y tengan una vida plena.

¿Qué te parece?