Por Pamela Silva
28 septiembre, 2018

Obvio que una pena, ¡pero me lo comería igual!

Desde hace un par de años los unicornios no sólo son una criatura mítica que muchas niñas adoran, sino que se convirtió en todo un símbolo para muchas personas jóvenes. Un símbolo de magia, de mantener ese niño interno en esta sociedad que te exige a ser un ente frívolo y aburrido.

Así que ahora vemos unicornios en todos lados, en bolsos, accesorios, ropa y comida.

Porque muchas comidas pueden tener su versión “unicornio” y los chocolates claramente no son la excepción a eso.

Belgian Unicorns

Belgian Unicorns está vendiendo en Europa -desgraciadamente- chocolate de unicornio con sabor a chicle y caramelo que no sólo luce demasiado mágico sino que también muy delicioso.

Es una barra de chocolate blanco de 100 gramos que tiene chispas multicolor que mezclan el rosado con el celeste para darle un aspecto lo más “unicorniano” posible.

Belgian unicorns

“Cambie la aburrida leche por un poco de leche de fantasía e hinca los dientes en esta barra mágica de chocolate. 

Nuestra delicadeza inspirada en el unicornio está hecha de chocolate blanco veteado, infundido con un delicioso sabor a chicle y adornado con caramelo. 

Para finalizar, llovizna generosamente sobre la barra con chispas de arco iris y un brillo nacarado comestible (un verdadero pez unicornio por todas partes)”.

-Belgian Unicorns.

Definitivamente, es uno de los mejores productos inspirados en “unicornios” que he visto porque no sólo el chocolate mismo luce muy mágico sino que también su envoltorio es perfecto.

Belgian unicorns

Así que ojalá comiencen a venderlo fuera de Europa luego, porque lo necesito con urgencia.