Por Teresa Donoso
8 Mayo, 2017

Lo que es yo, no creo que sea para tanto.

Jamie Oliver es un conocido chef inglés que se hizo más popular con su breve pero interesante programa Oliver’s Twist. En él nos mostraba formas de cocinar cenas o almuerzos deliciosos y relativamente saludables en 30 minutos o menos y si eres de los que no te perdías sus apariciones en TV, entonces probablemente lo conozcas hace varios años. Sin embargo, Jamie también se ha ganado bastantes seguidores a través de las redes sociales donde nunca para de publicar imágenes tan hermosas como deliciosas que nos hacen creer que todos, absolutamente todos, podemos ser chefs.

Loving my time with the @jamiesitalianparramatta team in Sydney on Monday – you guys are incredible!! Xx

A post shared by Jamie Oliver (@jamieoliver) on

Eso sí, Jamie también llega a las portadas por sus cambios de look y en esta ocasión la revista Hello Magazine le dedicó un espacio después de enterarse que el chef había decidido a cortarse el cabello. Según ellos Jamie quedó irreconocible, lo que es yo, creo que no es para tanto pero que se ve bastante bien.

@jamieoliver / Historias de Instagram

“Nuevo corte de cabello. Boom, viviendo el sueño”.

Pero por supuesto que además de fotografías de comida y cortes de cabello a Jamie le encanta mostrar imágenes de la bella familia que tiene junto a Juliette Norton, su esposa desde el año 2000.

Para Pascua de resurrección compartió esta fotografía, donde se puede apreciar la numerosa y feliz familia de Oliver:

“Feliz pascua para todos ustedes, gente hermosa, realmente espero que tengan un gran día. Se los deseo de parte de todo el clan y les mandamos mucho amor a todos mis familiares que están dispersos por el mundo, a mis amigos que nunca puedo ver suficiente pero que amamos, a los geniales equipos con los que tengo el privilegio de trabajar y A TI. Sí, a ustedes, gente de Instagram. Esta plataforma ha sido un lugar muy positivo en mi vida y mis seguidores son muy decentes, rara vez me llega negatividad o me escriben trolls, así que gracias por ser positivos”.

Y ahora a lo que nos convoca: ¿crees que su cambio de look es radical? Si estás de acuerdo conmigo y crees que no, dilo en los comentarios.