Por Ghalia Naim
5 enero, 2018

Me pregunto si podré untarlo en la soya sin problema…

El sushi es uno de los platillos más populares en la actualidad y aunque originalmente es japonés, ya todos han adoptado diferentes versiones para satisfacer sus propios gustos y esta noticia es muestra de ello. Justo cuando creíamos que no podía ser más intervenido, aparece un genial invento que está causando furor entre quienes lo han probado.

Se trata del Croissushi…

Es esto:

https://www.instagram.com/p/BZHQ434BQ6o/

Parece un burrito, pero no lo es…¡Es sushi!

Aprovechando que aparentemente todos aman la masa de los croissants franceses, hace poco tiempo surgió una loca tendencia que mezclaba las donas con esta y resultó todo un éxito. Sin embargo, como la imaginación es grande, ahora también funciona con el sushi.

https://www.instagram.com/p/Bc-Z3eBFCTP/?tagged=cronut

El restaurante Holmes Bakehouse de San Francisco, Estados Unidos, es el gran creador de este extraño pero muy rico bocadillo llamado Croissushi

De acuerdo a lo explicado por el portal This Insider, se trata de una novedosa forma de sushi con un sabor excelente.

“Es un croissant cubierto con semillas de sésamo y relleno de salmón ahumado, wasabi, jengibre, algas marinas y servido con salsa de soya”.

https://www.instagram.com/p/BR9BaKyAtl2/?tagged=croissushi

Por ahora este snack está disponible el restaurante, pero suelen cambiar el menú todo el tiempo no se sabe hasta cuándo estará…

Quizá hasta que los comensales se hayan aburrido. Ya sabes, si piensas ir a San Francisco pronto, ¡no te lo puedes perder!