Por Lucas Rodríguez
1 agosto, 2019

No importa que estemos en agosto, con estos accesorios te sentirás en Halloween durante todo el año.

El término «película de culto», se refiere a una obra que no se transforma en un clásico conocido por todos y adorado universalmente (como lo serían la trilogía original de star Wars, por ejemplo), sino que en una película muy querida y significativa para un grupo más pequeño y específico de personas. La gran diferencia es que mientras a todos nos gusta Star Wars y tenemos algo que decir al respecto, los seguidores de las películas de culto conocen los diálogos, repiten frases de memoria y han teorizado sobre los significados y lo que querían decir sus autores. 

Si buscan una representación visual de lo que estoy hablando, no hay que complicarse más que una de las películas más queridas de los 90s: «El Extraño Mundo de Jack».

Desde que debutara a principios de los 90s, esta película de stop-motion creada por Tim Burton, se ha transformado en la película favorita de una legión sin fin de personas que gustan de su cine un poco más macabro y un poco más raro de lo normal, pero que también gustan de una historia con corazón y emociones tibias, por mucho que emanen del cuerpo de un esqueleto un poco canalla. 

Para todos ellos (y el resto, la verdad es que son bonitos productos) llegó un nuevo artículo imperdible: tazas, saleros y otros accesorios de cocina de El Extraño Mundo de Jack.

 

Target

La película es una especie de cruza entre la tradición oscura y relacionada con los muertos de Halloween, con la alegría y el cariño de Navidad. Tener estos accesorios en nuestra cocina nos recordará siempre esos años en que salíamos a las calles disfrazados de monstruos, esqueletos o brujas, para tocar las puertas de nuestros vecinos y asaltar sus reservas de dulces y caramelos. 

Target

Dejar caer un buen litro de café dentro de esa taza de Jack Calavera solo convertirá los desayunos en un momento aun más inolvidable de lo que ya son (ni siquiera intentan comenzar la discusión sobre la mejor comida del día, todos saben que es el desayuno). Junto con ello, si quieres preparar bien tus comidas, apuntando a que te quede un menú «de miedo» (el humor es una de nuestras especialidades en este lugar), debes probarte esta bata para cocinar.

Target

Jack y Sally siguen siendo uno de los disfraces favoritos de cuando llega Halloween. Si esa fue una buena noche, nada mejor que recuperar energías a la mañana siguiente con una taza que se ve idéntica al disfraz que hace poco teníamos sobre nuestros rostros. Ofrecidos por Target, estos productos pueden encargarse por acá

Target

Cada día la vida en este planeta se vuelve más y más interesante.