«El extraño mundo de la cocina: recetas para morir» es el nombre del libro del chef Zach Neil, quien promete una serie de platillos inspirados en el trabajo de Tim Burton con todas las cosas oscuras y adorables.

Si eres un fanático de los clásicos de Tim Burton como «El extraño mundo de Jack» y «El joven hombre manos de tijeras», de seguro más de alguna cosa relacionada a este universo del cine debes tener en tu hogar. Puede ser una mochila, camiseta o un par de calcetines, aunque estoy segura que quizás no sabías que existe hasta un libro de recetas. 

Ahora puedes llevar tu fanatismo directo a la cocina preparando diversas y espeluznantes preparaciones gracias al libro de cocina inspirado en Burton del chef Zach Neil, llamado The Nightmare Before Dinner: Recipes to Die For.

Zach Neil

Con más de 60 recetas en su interior, este recetario proviene del restaurante del autor Zach Neil, The Beetle House; un lugar inspirado en Tim Burton con dos ubicaciones en Nueva York y Los Ángeles, que según todos, es el sueño del amante del horror. 

Zach Neil

Por eso, Neil ha querido llevar a sus hogares estas recetas para que «puedas celebrar Halloween todos los días» y deleitarte con todo lo misterioso y siniestro de estos platillos, aunque a juzgar por las imágenes, todos se ve bastante apetitoso.

Zach Neil

El libro Nighmare Before Dinner tiene algo para todos: hamburguesas, ensaladas, macarrones con queso, sopas, mariscos, postres y cócteles. Incluso, cada receta tiene su versión para vegetarianos y veganos reemplazando los ingredientes y así todos puedan disfrutar de las delirantes preparaciones.

Por ejemplo, el primer capítulo se llama «Salsas y dips para los fallecidos recientemente», que te llevará por un viaje para crear mezclas espeluznantes. «Salsa Sweeney», «Jalea Beetle» y «Salsa Hollow» son parte de los aderezos para aprender.

Zach Neil

Pasando al capítulo 4, puedes prepara «Platos para los muertos», siendo la sección más sangrienta y voluminosa del libro, que ofrece delirantes platos como «Macarrones con queso del Gato de Cheshire», «Hamburguesa de manos de Edward» o «Silencio de las chuletas de cordero» son parte del menú.

Zach Neil

El capítulo 6 ya nos pasa los bebestibles con la sección «Venenos, pociones y elixires», donde te enseñarán a hacer tus propios cócteles elaborados que hasta humo incluyen. «La taza de té de Alicia», «El ticket dorado» y la «limonada de Edward» están incluidas.

Zach Neil

Si eres un amante de Tim Burton y su mundo, y entendiste cada nombre de las preparaciones de este libro, no dudes en adquirirlo. Actualmente está disponible en sitios como Amazon para despacho en todo el mundo.

No pierdas la oportunidad de divertirte en esta cuarentena con este espeluznante recetario…