Por Ghalia Naim
8 noviembre, 2017

Se supone que él era el festejado, pero decidió hacer todo lo contrario. Todos comieron demasiado.

El ganador del Oscar Matthew McConaughey no solo es popular por sus grandes interpretaciones en el cine, sino que también por su alto sentido social. Además de apoyar a varias fundaciones y organizaciones en pro del bienestar de las personas de Estados Unidos y de otras partes del mundo, este año se embarcó en una genial aventura como voluntario para repartir literalmente felicidad por toda la ciudad de Lawrenceburg, Kentucky.

Ayudó a repartir 4.500 pavos para la cena de Acción de Gracias

Durante un evento que fue transmitido en vivo por Facebook, el actor de 48 años participó junto a otros 250 voluntarios en la buen obra de la empresa de whisky Wild Turkey Distillery que pretendía obsequiar miles de pavos a los habitantes de la zona.

Facebook Matt M.

Los dueños de la destilería, Jimmy y Eddie Russell, lo invitaron personalmente a ser parte del evento.

“250 voluntario van a entregar 4.500 pavos a la gente de lso alrededores y los voluntarios que están aquí no saben que yo participo, pero quiero agradecer a Eddie por haberme invitado… Además, es mi cumpleaños”.

Cualquiera piensa que, por ser actor, Matt tiene muchísimos planes para las fechas especiales como su cumpleaños, pero es todo lo contrario.

Como nuestro chico tiene un gran corazón, prefirió cooperar con la iniciativa de Acción de Gracias.

Matt, ¡yo también quiero un pavo!