Por Pamela Silva
1 agosto, 2019

Todos tenemos un amigo que come kilos de mostaza al día, ¿se la podrán también con un helado de estos?

La mostaza es uno de los aderezos más populares del mundo, justo detrás de la mayonesa y el Ketchup. Ideal para usar en hot dogs, sándwich, comidas y cualquier cosa salada que puedan imaginarse.Y hago énfasis en lo salado porque, honestamente, ¿alguien imagina un postre con mostaza?

Eso suena particularmente asqueroso y me quita el apetito de inmediato, pero una nueva creación de French’s -la popular marca de mostazas- hará que vean este aderezo de una forma completamente distinta.

Helado. Helado de Mostaza. No, no es broma. Es un helado de mostaza que French’s creó en colaboración con Coolhaus y que aparentemente, no es tan asqueroso como suena.

French’s

El helado estará a la venta por tiempo limitado en Nueva York y en los Coolhaus de Los Angeles, así que todavía tienen tiempo de ir y probar este nuevo e intrigante sabor.

Ahora, la pregunta del millón ¿será este helado realmente bueno? Pues algunas personas que ya lo probaron aseguran que no es tan terrible como suena y que lo único que le falta, irónicamente, es más mostaza.

El helado está hecho a base de masa de pastel y luego le agregaron mostaza, mostaza real de French’s por supuesto. Editores y escritores de This is Insider tuvieron la oportunidad de probarlo y la sensación general, fue que le faltaba mostaza.

French’s

Aunque claramente algunos rechazaron esta innovadora propuesta de sabor, argumentando que era demasiado abrumador el sabor porque sentía que había “comido un hot dog fantasma”.

¿A ustedes les gusta o les asusta este nuevo sabor?