Por Catalina Maldonado
14 octubre, 2021

La Piñatería Ramírez volvió a lucirse, ahora con una piñata de la serie de Netflix que ha generado encanto y rechazo en el mundo. También han surgido pasteles y disfraces a raíz de este fenómeno.

No hay discusión al respecto: A pesar de que hay quienes la odien o la amen, la serie “El Juego del Calamar” se ha vuelto tema de conversación en el mundo. Con escenas fuertes y sangrientas, sumado a una trama compleja, la producción de Netflix parece ser un acierto inesperado, pues ha generado reacciones.

Pero no es algo que solo queda en redes sociales o en comentarios de pasillo, si no que ya hay personas que se han aprovechado de este éxito y comienzan a aparecer los primeros productos de El Juego del Calamar. Por supuesto, la piñata no tardó en llegar. 

Netflix

La Piñatería Ramírez es conocida por representar personajes que se encuentran en medio de la fama o de la polémica, para darle un espacio y de paso, sacar partido económico con sus tan icónicas piñatas.

De esa forma, a través de sus redes sociales, publicaron la piñata dedicada a la producción surcoreana con una de las escenas más icónicas de la serie. Se trata del robot asesino que utiliza sus ojos para detectar movimiento en el juego “Luz verde, luz roja”, o en otras palabras, la diabólica muñeca. 

Piñatería Ramírez

De inmediato la creación generó comentarios en sus redes sociales, donde los usuarios aplaudieron una vez más el ingenio de la piñatería para rescatar los temas del momento. “Netflix se va a indignar por esa piñata. Son los mejores! Les quedó súper bien como todas las que hacen”, escribió uno. “Al rato te caerá la demanda”, aseguró otro.

Sin embargo, la piñata dedicada a la muñeca no es lo único que ha salido ya al mercado, pues desde una repostería que se identifica en Instagram como “Greta Wilcox” crearon una pieza comestible dedicada a El Juego del Calamar

Greta Wilcox

Como se puede ver en la imagen, en el piso están tiradas las figuras de caramelo que deben romper durante un reto, como también están las tarjetas de los jugadores, las canicas y en fin, la recreación del escenario donde se realizan los juegos.

También en redes sociales han surgido disfraces, memes y parodias sobre la nueva serie de Netflix, pues sea como sea, ha generado la discusión suficiente para hacerla un éxito en taquilla.