Por Catalina Maldonado
7 octubre, 2021

En un minuto y sin romper la pizza, es como este restaurante anima a sus clientes a participar del juego. Quienes lo logren, ganarán un 50% de descuento en la variedad que deseen.

El Juego del Calamar ha escalado hasta convertirse en el éxito mundial del momento, y es que hasta ahora creo que no hay nadie que no haya escuchado, comentado o visto esta producción de Corea del Sur. Y claro, como es común cuando algo es tan popular, se comienzan a crear los primeros productos relacionados a esto.

En ese sentido, una pizzería en Argentina le está sacado el mejor provecho a este éxito de Netflix, pues decidieron retar a sus clientes a ser parte de uno de los juegos que aparecen en la serie. Hablamos del juego de la galleta de miel, pero versión pizza. 

Netflix

La rotisería “Octágono Imperial” de San Luis, tuvo la ingeniosa idea de cautivar a sus clientes fans de la serie haciendo la adaptación “italiana” de uno de los retos de la ficción y así ofrecer un descuento a aquellos que lo logren.

Por si no lo recuerdas o aún no lo ves, dentro de El Juego del Calamar existe un desafío donde los desafortunados jugadores debían sacar intacta una figura que se encuentra dentro de una galleta, todo con un alfiler pequeño y mucha destreza para no romper nada.

Netflix

De esa forma, esta pizzería tomó como inspiración este juego e implementó sus propias reglas: Cada cliente recibirá una pizza con una figura premarcada en el centro de ella. Una vez que la tengan, deberán grabarse y en un minuto, deberán lograr despegar la figura del centro sin romper ninguna parte de la pizza.

TikTok @victooriaazorr

Todos aquellos que consigan quitar la figura en el tiempo correspondiente y de forma perfecta, obtendrán un 50% de descuento en la variedad que deseen del local. 

A través de TikTok, una usuaria llamada Victoria Azor fue de aquellas que participó en este juego de la pizzería y compartió su experiencia con la frase: “¿Lo jugarías?”. Obviamente el video se volvió viral y todos aplaudieron el ingenio de esta pizzería. 

Y la pregunta es: ¿Jugarías realmente?