Las tiendas Coppel son muy populares en México, y también en Argentina, donde los precios son muy convenientes. Por esa razón, es el lugar favorito de muchos, sobre todo de esta madre.

Está muy de moda realizar fiestas temáticas, y si bien la mayoría se hacen para niños, eso no quiere decir que los adultos no puedan disfrutar de este tipo de celebraciones. Por ejemplo, puede ser con temática de alguna serie, película, algún cantante, o incluso una tienda de departamentos como Coppel.

Así es, una mujer en México celebró su cumpleaños con motivo de la empresa, donde la decoración se basó en el color azul y amarillo, un sello característico de la marca.

Karla Davila Ramírez

Fue mediante redes sociales en donde se dio a conocer este caso en el que se puede ver a una mujer vestida de amarillo con un listón de “Coppel” en su fiesta temática al estilo de la tienda.

Decorado completamente de Coppel, se puede ver aguinaldos con el logo de la empresa y hasta una tarjeta de crédito gigante, simulando la que entregan realmente en la tienda. Incluso, la imagen de Carlos Rivera —quien es rostro de la marca— aparece en la fiesta.

Karla Davila Ramírez

Pero esto no es algo que a doña Conchis Ramírez se le haya ocurrido, si no que fue su familia —especialmente su hija—, la que decidió organizarle esta fiesta pues, como ella misma describe, es la tienda favorita de su mamá.

“Con una temática que hace honor al lugar que más le gusta frecuentar. Mamita hermosa, espero y la hayas pasado bonito en tu día, todo lo preparé con mucho amor para ti, para que te divortieras un rato”, escribió su hija, Karla Davila Ramírez, en redes sociales con fotos del particular festejo.

Karla Davila Ramírez

Como era de esperarse, esta publicación arrasó con reacciones y comentarios: “Fiesta en abonos chiquitos”; “Le embargan el decorado”; “Esa fiesta es una trampa, llegas y te cobran”, “Aunque aún le deba hasta la cuna del nieto, pero ella bien agustaaaaa”; “Coppel si mejoró su vida”, se lee entre las reacciones.

¿Te gustaría una tienda al estilo Coppel? ¡Te leemos!