Por Lucas Rodríguez
21 julio, 2020

Un helado cremoso con el espíritu del relajo y el placer de KitKat puede que sea lo que nos haga superar estos difíciles meses. Y en el caso de que no lo consiga, de todas maneras sabrá fabuloso.

Ahora que ya nos acercamos a cumplir casi medio año en cuarentena, viviendo bajo este régimen tan silencioso como terrible de la pandemia, nos está empezando a costar recordar la vida y el mundo como eran antes de todo este problema. Algo recordemos de simplemente poder salir, visitar el lugar que nos de la gana, disfrutar junto a nuestros amigos un helado en el verano, o un café caliente en el invierno. Aun más, lamentamos todas las ocasiones en las que no aprovechamos que hacía buen clima para salir de la casa. 

@maddame_h

Pero no hay que perder la esperanza. El trabajo de médicos y científicos para dar tanto con un tratamiento efectivo como con la vacuna contra el covid, ha sido fenomenal. El trabajo que nos corresponde a los demás, es simplemente no entorpecer su valioso y sacrificado trabajo.

@eatinsaopaulo

Por eso es que hoy nos dedicaremos a sugerir opciones de cómo pasar el tiempo de una manera tranquila, así como provechosa. Después de todo, nadie nos ha quitado nuestras papilas gustativas ni dejado sin la oportunidad de saborear las cosas que más nos gustan. 

@alicewwp

Para ayudar a funcionar de esa manera es que McDonald’s no ha abandonado su servicio. Hoy en día no puedes asistir a sus locales en gran parte del mundo, pero lo que sí puedes hacer es encargar un pedido o ir a buscarlo tu mismo, siempre y cuando no trates de abrazar al encargado.

jsdkgvsjdgvs

La novedad más notoria que nuestro lugar de comida rápida favorita tiene para nosotros, es el regreso de un clásico experimental, que solo ha conseguido quitarnos el aliento. Se trata del McFlurry de KitKat.

@foodfda

Esta versión del helado cremoso y semi líquido favorito de todos nosotros, vuelve ahora molido, un poco derretido, y como parte central de este postre que no dejaremos de disfrutar. El contenido en específico, son pedacitos de KitKat de chocolate, repartidos a lo largo y ancho de ese firmamento de helado cremoso. 

@kitkat

Junto con esto, el McFlurry de KitKat también tiene pedacitos de brownie recién horneado, los que van por encima del helado. Si no te quedó claro, todo esto es de sabor chocolate. No solo eso, sino que sabor chocolate KitKat.

KitKat

Este producto está siendo puesto a prueba en Australia por el momento, pero es solo cosa de tiempo antes de que comience a aparecer en tu McDonald’s más cercano. El mundo necesita de este nuevo McFlurry tanto como el alivio contra ese maldito del covid.