Por Camilo Fernández
21 junio, 2018

Esto no es todo. Revisa las otras 5 donuts con extraños sabores… demasiados extraños.

Una nueva rareza para nuestros paladares ha nacido: la donug. Mitad donut, mitad nugget, este bocadillo está conquistando toda mi ansiedad por comida, ubicándose sin cuestionamiento en el primer lugar. Si solo pudiera sentir todo su aceite en mis dedos…

Esta idea nació de Crag Carrack, un empresario de Australia, y que estoy esperando que se masifique en el resto del mundo.

La idea es simple. Un nugget de pollo gigante con la forma de una donut. Divertido de pronunciar, fácil de sostener y comer.

El Mirror describe la preparación como “la golosina circular muestra el pollo en forma de anillo de donut clásico, antes de ser cubierto con un copo de maíz y una miga panco y frito”.

Arriba como “topping”, se le puede echar la salsa que uno quiera. Picante, ketchup, barbecue, queso. ¿Están conscientes de la cantidad de posibilidades que está preparación nos está ofreciendo?

La ambición del creador es clara. “Quiero que sea esta loca nueva tendencia de comida que provenga de Melbourne”. 

“Estoy dando algo que es divertido, es fácil de entender, la gente lo entiende de inmediato. No tiene nada de dulce. Todo sabroso. Es 98 por ciento pollo que tiene nuestra mezcla de especias única y altamente secreta“, agrega Carrack.

Esta creación no hace recordar otras donuts raras. 

¿Se acuerdan de las de spaghetti? 

https://www.instagram.com/p/BSmH1pZAy9B/?utm_source=ig_embed

Pero estas no han ido las únicas invenciones. Acá te dejamos otras 5 donuts extrañas y que todavía no decidimos qué pensar sobre ellas.


1. Wasabi y queso

coltmonday.wordpress.com

2. Donut de champaña

astrodoughnuts.com

3. Sushi Donuts

trendhunter.com

4. Donut de Té verde

doughnutplant.com

5. Donut Tostada Francesa

mightyo.com