Casi lo podemos escuchar decir “Hmmm” y es que, desde que su video se volvió viral, nadie queda indiferente con el niño Oxxo, ni si quiera las fiestas de cumpleaños.

Así como miles de videos virales se han vuelto de moda y luego pasan a la historia, al parecer el conocido “niño Oxxo” no será el caso y es que desde que su divertido video en redes sociales se ha vuelto famoso, su rostro se ha vuelto totalmente reconocible y difícil de olvidar.

Con su más reciente contratación como figura de Burger King Costa Rica para una nueva campaña, el simpático chico no solo se conforma con hamburguesas si no que incluso ya es digno de aparecer en una piñata de cumpleaños. 

YouTube

Así como tenemos piñatas de nuestros artistas favoritos, el “niño Oxxo” ha conseguido tener la suya propia y apoderarse de las fiestas. La tendencia comenzó gracias a la Piñatería Ramírez, una muy conocida en México. 

La tienda ubicada en Reynosa Tamaulipas, aprovechó el increíble momento viral y decidió elaborar su propia piñata en honor al “niño Oxxo”, quien realmente se llama Elías Navarro y es de nacionalidad mexicana.

Facebook Piñateria Ramirez

El divertido resultado de la piñata del “niño Oxxo” fue compartida en redes sociales por la Piñatería Ramírez, donde escribieron una curiosa leyenda: 

“Cuando mi cliente viene con su vieja y con la amante a encargar la piñata de su hijo y del antenao… Gracias por su preferencia”, fue como acompañaron las imágenes de la piñata de Elías Navarro.

Facebook Piñateria Ramirez

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y todos destacaron la humorada que lograron hacer con esta piñata. Incluso algunos destacaron los detalles que tiene la creación, donde además del informe y la cara pícara, también tenía “la cicatriz en la ceja” del niño. 

Facebook Piñateria Ramirez

“El niño del oxxo” se hizo viral por un video en el que aparece atendiendo la tienda comercial, en el se escucha como un joven le pide un paquete de condones y una pastillas de menta, donde la reacción del niño fue lo que provoco que su video este rondando por todas las redes sociales. Solo podemos decir “Hmmm”.

Ahora no solo son sticker de Whatsapp o memes, también hasta una piñata.